NUESTROS PROYECTOS WEB

Proyecto Abogado Orlando Betancor

“El arte se opone a la tecnología y la tecnología inspira el arte.”

John Lasseter (Director)

Tecnología Empleada

CMS: WordPress

Servidor: RiolaNetworks

Theme: Personalizado

Servicios

Diseño Web

Google Busines

Google Maps

orlando betancor
orlando betancor
Psicoavanz centro de salud mental
Psicoavanz centro de salud mental

Web de servicios Jurídicos en Lanzarote

Lanzamos para nuestro Cliente Orlando Betancor su web de presentación y oferta de servicios legales, desarrollada para adaptarse en todos los dispositivos moviles y escrtorio ademaás de cumplir con todas las exigecias legales en cuanto a politicas de privacidad y Cookies.

Visualmente elegante, optimizado para que se posicionarse en su sector y usando lo último en tecnología, la web orlandobetancorabogado.es esta preparada para servir de apoyo a los servicio ofrecidos por el despacho al cual representa.

Toma de Idea

El proceso de creación de orlandobetancor.es empezo con una reunión general con el propietario del despacho Abogado Orlando Bentancor Montero, para la definir el perfil del proyecto, objetivos y lineas de trabajo.

Desarrollando ideas

Una vez que nuestro equipo de diseño capto la idea, se desarrollo los primeros borradores y propuestas de diseño, presentadas a la empresa para su evaluación y sugerencias. 

Versión de Desarrollo

Aprobado el diseño base, despues de varias revisiones del borrador, se implanto el proyecto en versión online de desarrollo para afinar detalles, que el cliente pueda ver en funcionamiento y completa operatividad todo el proyecto.

Versión de Producción

Cuando el proyecto recibio el OK de nuestros clientes, se procedio a su puesta en marcha con su versión de producción, sujeta a un constante testeo y revisión de vista al posicionamiento de la misma en Google.

Secciones

El proyecto cuenta con secciones solicitadas:

Portada

Contacto – Como Llegar

Políticas de Privacidad

orlando betancor
b

Diseño Minimalista

Adaptado a dispositivos Móviles

Theme Personalizado

presentacion en ipad orlandobetancor.es

Investigación de experiencia de usuario

De acuerdo al perfil del cliente se solicito un diseño minimalista, claro y fluido, sin más que dos secciones que son las que de momento necesitan,  dando la información precisa que el usuario busca para localización del despacho, y solicitud de cita.

Adaptación a la imágen corporativa

El proyecto se desarrollo siguiendo los patrones de colores e imágen corporativa diseñada para Orlandobetancor.es, de tal forma que se mantenga una identidad digital que identifique al despacho.

Desarrollo Web

Se empleó para el desarrollo de la imágen digital de Orlandobetancor.es la plataforma CMS WordPress, por sus caracterísitcas de técnología, actualización y facilidad de uso para los usuarios que interacturan con la plataforma.

Se desarrollo un Tema ajustado a la imágen corporativa y que reune todos los requisitos que se nos propusieron, teniendo en cuenta siempre la optimización para buscadores y su versión adaptada para dispositivos móviles.

Imagen Digital de OrlandoBetancor.es

orlando betancor
escuela de padres y madres
orlando betancor
presentación orlandobetancor.es

Si tu negocio no está en Internet, tu negocio no existe.

.

Los Datos

Secciones Principales de Menú

Sub Secciones

Perfiles Sociales Creados

Días de Duración de Proyecto

Nuestros Trabajos más Recientes

En proyectodigital.es, no nos detenemos, creamos día a día, desarrollamos nuevos proyectos siempre con el 100% de satisfacción de nuestros clientes.

electrocomsat
Ocean´s Cocktail Bar

¿Vamos a empezar algo nuevo?
¡Te Escucharemos!

Puede contactar con nosotros y contarnos su idea, le prepararemos un presupuesto ajustado a sus necesidades y sin ningún compromiso. ¡Escríbanos Ahora!

Abrir chat