Dentro del Marketing Digital hay muchas técnicas usadas para optimizar las campañas publicitarias, pero existen 5 que no debes dejar de lado, ya que su impacto es muy alto en las personas a las que llega el mensaje:
TÚ
Que tus visitantes sepan que son lo importante, el centro de tu atención. El marketing se trata de comunicación con personas y así lo deben sentir.
GRATIS.
A todos nos gustan las cosas grátis 😉 … aunque a veces no sea del todo cierto ej. “Recibe nuestro manual gratis..” pero con una suscripción .. o métodos similares, el freemium está muy de moda.
SIN RIESGO.
Todo el mundo quiere seguridad, nosotros debemos darle ese sentir a nuestros visitantes, la seguridad es un punto muy a favor de toda oferta/publicidad.
TIEMPO LIMITADO.
Es una palabra mágica… crea apremio en el visitante, existe un “miedo” a perder la oferta, se combina con el marketing por escasez para conseguir impulsar las ventas.
NO TE LO PIERDAS.
Invita a tus visitantes a descubrir tus ofertas, crea intriga, si lo consigues, tus visitantes les invadirá la curiosidad por ver lo que ofreces convirtiéndose en un leed seguro “Descubre Nuestro Diseño Web Corporativo que tiene 50% de Descuento”.